loader

La solución más potente y completa de BI moderno nuestra plataforma de analítica de datos de última generación permite que personas de cualquier nivel de habilidad saquen más partido a los datos. Combine una gran cantidad de fuentes de datos, independientemente de su tamaño y complejidad. Explore libremente en cualquier dirección mediante selecciones interactivas, la búsqueda global y la interacción con lenguaje natural. Aproveche un amplio abanico de visualizaciones inteligentes y de sugerencias de conocimientos generadas mediante IA. Ya no se verá limitado por la exploración lineal ni por una preparación de datos manual.

Cree analítica mucho más rápido

Ampliación en toda la nube

Construir, ampliar, integrar

Deje que la IA amplifique su mente

Para compartir y en versión móvil

Explore sin límites
Nuestra solución clásica de analítica guiada

QlikView le permite desarrollar y producir rápidamente aplicaciones y cuadros de mandos de analítica guiada interactivos. QlikView, junto con el innovador motor asociativo sobre el que se ha desarrollado, revolucionó la manera en la que las empresas usan los datos y puso el BI a disposición de más gente que nunca antes.

Control

Crear descubrimientos de datos impulsados por las empresas con rutas guiadas de análisis que son altamente personalizable y fuertemente gobernados.

Flexibilidad

Construir las herramientas exactas que necesita para su organización y equipos. personalizable.

Consistencia

Proporcionar un conjunto de datos y aplicaciones para su uso en toda organización. Integración de datos.