Estamos muy contentos de anunciar que IT MAKER ahora es Partner de Vizlib siendo los primeros en Argentina. Buscamos así poder brindarles mejores experiencias y más personalización con el uso de la herramienta QLIK.
Vizlib es una empresa que se encarga de brindar servicios que agregan valor a la plataforma de Qlik Sense.
Cuentan con un catálogo amplio de visualizaciones para Qlik Sense diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios.
Las mismas van desde las más comunes como tablas pivotantes, gráficos de líneas y Kpis a plantillas de reportes financieros y diagramas de Gantt.
A su vez, cuentan con Vizlib Collaboration que permite agregar visualizaciones y a la vez poder compartir a otras aplicaciones o mismo chatear/conversar con otros usuarios desde la misma herramienta pudiendo compartir selecciones y análisis realizados instantáneamente.
Por último, también cuentan con Vizlib Self Service que es la solución de informes ad-hoc definitiva que permite que todos los usuarios puedan explorar los datos de forma independiente y así descubrir información valiosa más rápido.
¡Gracias Vizlib por confiar en nosotros!