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Qlik con su visión Active Intelligence, es pionero en una nueva era de análisis de datos.

Esto lo posiciona bien en un mercado competitivo muy emocionante y rápido, y ayuda a sus socios a comunicar adecuadamente su propuesta única a los líderes sénior y a todo el C-suite, además de explicar cómo resuelve sus desafíos de datos más urgentes y cómo pueden acelerar el valor comercial. Sin duda se traducirá en lograr mejores resultados comerciales para todas las partes.

 

La inteligencia activa se basa en lo que comúnmente se conoce como «inteligencia continua». Esto significa que el sistema aprovecha los análisis en tiempo real que están integrados directamente en las operaciones comerciales, proporcionando acceso continuo a la información más actualizada y precisa, justo donde los usuarios la necesitan. Además, ofrece información más rica a través de análisis basados ​​en inteligencia artificial, aprovechando los datos derivados que incluyen datos en reposo y datos en movimiento. Refleja el momento empresarial aplicando la lógica empresarial en los datos preparados para el análisis, de modo que esté preparado para el negocio al potenciar la colaboración entre todas las personas de datos y la acción inmediata convincente.

 

Active Intelligence brinda la oportunidad de elevar la percepción de tecnologías más allá de ser vistos solo como una herramienta analítica y la diferencia de otros proveedores en el mercado. Qlik es el único proveedor de soluciones en el mercado que es verdaderamente agnóstico cuando se trata de datos democratizados que han proliferado entre todas las empresas en los últimos años.

 

Active Intelligence es la forma en que evolucionaremos rápidamente en el mercado, conectando los datos democratizados en tiempo real en todas las empresas, prediciendo los resultados con anticipación y exponiéndolos a los líderes de la línea de negocio, todo a través de la poderosa combinación de nuestra integración y análisis de datos, capacidades respaldadas por un enfoque de éxito del cliente que impulsa la alfabetización y la gobernanza de datos dentro de nuestros clientes.

 

Con eso en mente, Qlik desarrolló su primera revista digital llamada “Active Intelligence Magazine”: un activo de liderazgo intelectual atractivo y de alto valor diseñado específicamente para atraer a los líderes empresariales y de la alta dirección. 

 

¿Cómo funciona?

 

Introduce y desglosa la Inteligencia Activa a través de la perspectiva objetiva de autores de negocios, académicos y comentaristas de clase mundial que actúan como colaboradores.

Los colaboradores hablaron con líderes de organizaciones de todo el mundo que han innovado la forma en que administran sus datos para establecer una cultura de acción informada, y se basó en los expertos de Qlik para explorar el poder de los humanos y la tecnología, para tomar decisiones en conjunto cuando se informan de los datos más recientes y confiables de una canalización de datos analíticos.

 

En este primer número, vos y sus clientes potenciales van encontrar los siguientes artículos:

 

  • Artículo 1: Diluvio de datos: el Dr. Vikram Mansharamani, observador de tendencias globales, asesor ejecutivo de Fortune 500 y profesor de la Universidad de Harvard, explora cómo los líderes deben adoptar una estrategia para navegar la incertidumbre a través de la «acción informada» y el uso estratégico de la analítica para extraer información activamente de los datos sin ceder ciegamente a ellos.

 

  • Artículo 2: Establezca una canalización de datos: el periodista líder en tecnología, Martin Veitch, expone las brechas en el mercado actual de inteligencia empresarial y describe la cadena de suministro de elementos que harán realidad la promesa de la analítica en tiempo real.

 

  • Artículo 3: Navegando por la niebla: Martin Veitch habla con Schneider Electric para comprender cómo la optimización de los datos para análisis los está ayudando a adaptarse a un mundo que abarca la sostenibilidad y la digitalización.

 

  • Artículo 4: Una cuestión de confianza: la Dra. Sally Eaves, profesora de tecnologías emergentes y asesora de estrategia global, explora el papel de la transparencia, la coherencia y la colaboración para mejorar la confianza en el análisis de datos.

 

  • Artículo 5: Actuando con datos – Thomas H. Davenport, profesor distinguido de tecnología y gestión de la información en Babson College y colaborador de Harvard Business Review, Sloan Management Review y Financial Times, descubre cómo Active Intelligence está ayudando a IA American Warranty Group a ser más inteligente , decisiones y acciones más rápidas que contribuyen en gran medida a su éxito comercial.

 

Utilizá este recurso para que pueda abrir más puertas, captar la atención de la audiencia en la que más intenta influir y generar conversaciones de calidad.

 

Para descargar la versión digital de la Revista Active Intelligence, usá el siguiente enlace: https://www.qlik.com/us/-/media/files/resource-library/global-us/register/ebooks/eb-active-intelligence-magazine-en.pdf

 

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