Presentamos Qlik Sense – Libere su Intuición

Imagina una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

SOLICITA UNA DEMO

El descubrimiento y la visualización interactiva de datos permiten a sus instintos liderar el camino.

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan conocimientos ocultos.
La búsqueda inteligente Smart Search le ofrece lo último en flexibilidad.
Explore múltiples fuentes de datos en una sola aplicación.
Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
Una rica narración de datos le ayuda a colaborar y compartir conocimientos.
Un buen gobierno de datos permite una simplicidad de auto-servicio.

Qlik Sense ofrece un control centralizado sin ninguna desventaja.

Los usuarios de negocio necesitan poder explorar los datos y dar respuestas a sus preguntas sobre la marcha, sin tener que esperar a que TI cree o actualice sus apps de visualizaciones. Pero los datos necesitan ser seguros, consistentes y fiables y Qlik Sense ofrece un robusto gobierno para hacer todo.

Qlik Sense ofrece

  • Librería de objetos compartidos: Datos pre-construidos, expresiones y visualizaciones, garantizan un uso consistente de datos y valores.
  • Creación progresiva: Permite conceder a los usuarios un acceso adicional para permitirles crear sus propias visualizaciones, hojas e historias a medida que sus habilidades aumentan.
  • Administración de conexiones de datos: Asegúrate de que todas las aplicaciones utilizan fuentes de datos comunes, sin la necesidad de conexiones de codificación fija a bases de datos dentro de la app. El acceso se controla mediante reglas de seguridad.

Qlik Sense aporta valor en menos tiempo, dando a los desarrolladores una forma más rápida de ofrecer a los usuarios acceso a visualizaciones de datos y capacidades de exploración.

Qlik Sense ofrece:

  • Entorno de rápido desarrollo: una interfaz de sencillo manejo permite a los desarrolladores crear apps de visualización, que incluyen técnicas de arrastrar y soltar y desarrollo colaborativo.
  • Potentes APIs abiertas y estándar: Regálate la capacidad de incrustar Qlik Sense en páginas web y aplicaciones personalizadas y ampliar las capacidades centrales para satisfacer sus necesidades de forma personalizada.
  • Integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big Data podrá unir datos de sistemas muy dispares — incluidas fuentes big data de toda una organización — para ofrecer una vista completa y acceder a conocimientos más profundos.

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó.

Qlik Sense Facilita:

  • Manejabilidad: Incluye una asignación de licencias flexible, una monitorización de uso y una interfaz de sencillo manejo que ahorra tiempo y simplifica la resolución de problemas.
  • Seguridad: Implementa requisitos de

    seguridad a nivel de empresa con un motor de reglas de seguridad flexible, un control granular para un desarrollo progresivo, además de una potente auditoría y registro de entrada.

  • Escalabilidad: Soporte para la virtualización de datos, escalamiento elástico y una agrupación en clusters geográficamente dispersos permite despliegues a nivel mundial.