La plataforma Business Discovery de QlikView

La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocios para que tomen decisiones de forma innovadora.

SOLICITA UNA DEMO

QlikView le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva:

Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación.
Explorando las asociaciones entre los datos.
Explorando las asociaciones entre los datos.
Visualizando los datos con atractivos gráficos de tecnología avanzada.
Buscando en la totalidad de datos de forma directa e indirecta.
Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos.
Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles.

QlikView mejora el BI para todos.

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó.

Con QlikView podrá:

  • Descubrir tendencias ocultas y hacer descubrimentos que impulsan las decisiones.
  • Formular preguntas y buscar información, tu mismo o junto a sus compañeros, en la práctica y sobre la marcha.
  • Buscar en la totalidad de los datos a fines de lograr una imagen global. Simplemente introduce cualquier palabra o frase, en cualquier orden, en el cuadro de búsqueda de QlikView para unos resultados asociados a esa búsqueda al instante, que le permitirá ver nuevas relaciones entre los datos.

Benefíciate de un BI a demanda, sin necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocios para la elaboración de nuevas consultas o informes.

QlikView permite a los profesionales técnicos proporcionar una completa experiencia de BI y servir a la empresa como nunca antes, todo al tiempo que se garantiza la seguridad más estricta, la calidad y el control de los datos de fondo.

QlikView permite:

  • Consolidar datos de múltiples fuentes para ofrecer una imagen completa de los datos a los usuarios de negocio.
  • Centrarse en la seguridad de los datos y el aprovisionamiento de aplicaciones, el control y la gestión de los datos y el mantenimiento de sistemas.
  • Eliminar de sus tareas diarias la elaboración y la actualización de informes, la modificación de consultas y la construcción de cubos.

También se beneficiará de la administración de QlikView a través de su consola web, la cual le permite:

  • Una forma fácil y unificada de asegurar que todos tengan acceso a los datos y el análisis más recientes.
  • Una gestión empresarial, con una administración basada en roles para garantizar que sólo los que tengan permiso para utilizar los datos puedan acceder a los mismos.

QlikView facilita la vida de analistas de negocio y desarrolladores de Business Intelligence al crear aplicaciones de BI muy avanzadas y específicas que los usuarios pueden ampliar y mejorar a medida que van cambiando las necesidades del negocio.

QlikView permite:

  • Extrae datos de sistemas fuente, crea modelos de datos, transforma los datos, describa metadatos, crea capas de almacenamiento de datos y diseña la interfaz de usuario.
  • Crea y manipula una amplia variedad de visualizaciones y modifíquelas sobre la marcha.
  • Crea extensiones utilizando QlikView Workbench (un plug-in de Microsoft Visual Studio®).
  • Integralo con portales de empresa y sitios web de colaboración empleando QlikView web parts para uso con Microsoft SharePoint®.
  • Conecta directamente con las aplicaciones de negocio más populares y fuentes de datos, incluidos Salesforce.com, SAP NetWeaver e Informatica.