loader

¿Qué es?

Qlik GeoAnalytics es una herramienta complementaria de Qlik Sense y QlikView indispensable si tenés que visualizar y comprender tus datos relacionados con la ubicación geográfica. Presenta muchos beneficios, como crear mapas a partir de un lienzo en blanco y agregar mapas a aplicaciones existentes, permitiendo asi transformar tu negocio con conocimientos de datos basados en la ubicación.

Las organizaciones pueden crear mapas fácilmente mediante la búsqueda automática de datos geográficos y luego superponerlos con diferentes visualizaciones, mejorar su comprensión explorando toda la información geográfica junto con cualquier relación dentro de una visualización de mapa y eliminar la sobrecarga y el gasto de mantener y administrar el acceso a una base de datos de mapeo.

Además, con la capacidad de mostrar rápidamente información cartográfica, los usuarios pueden ir más allá de las visualizaciones de mapas para comprender y analizar las relaciones geoespaciales, acceder, visualizar y analizar cualquier aplicación y datos geoespaciales existentes relacionados, y pueden obtener información sobre patrones que no se interpretan fácilmente a través de tablas o gráficos para comprender mejor toda la historia que vive dentro de sus datos.

¿Sabías qué?

Hay muchas industrias que pueden utilizar GeoAnalytics para mejorar su comprensión de las relaciones espaciales: salud, manufactura, venta al por menor, petróleo y gas, bienes raíces, energía y servicios públicos, artes y muchas más.

Ver tus datos espaciales en un mapa interactivo es mucho mejor que tratar de obtener una idea de correlaciones espaciales mirando una hoja de cálculo. Con GeoAnalytics, se puede ver rápidamente en un mapa las áreas que necesitan atención adicional y aquellas que superan las expectativas del negocio.

    ¿Te interesa lo que estás leyendo? ¡Suscribite!