loader
vizlib logo

Vaya más allá de Qlik Sense nativo. Desbloquee el verdadero poder de sus datos con visualizaciones de datos interactivas, soluciones de autoservicio y capacidades de escritura diferida que cambian el juego.

Biblioteca

Vizlib Library es, con mucho, el producto de análisis visual más poderoso para
Qlik Sense

Aprovechando nuestro enfoque sin código y una experiencia de usuario increíblemente intuitiva, los equipos de BI pueden ahorrar innumerables horas de desarrollo y ofrecer soluciones que llevan a las organizaciones desde la presentación de informes de datos hasta la narración de datos en muy poco tiempo.

autoservicio vizlib

Autoservicio

Con Vizlib Self-Service, los usuarios pueden cortar y cortar datos libremente y extraer información rápida sin el riesgo de romper nada o perder información vital. Menos dependencia de TI, más información procesable en toda la organización.

Ayude a los usuarios de su empresa a pasar de consumir datos en informes estáticos a descubrir conocimientos por sí mismos.
Impulsar las habilidades de alfabetización de datos se trata de hacer que sus equipos se sientan más cómodos al interactuar con los datos. Y con la solución de informes personalizados altamente ágil, crearán sus propios informes sobre la marcha y según su nivel de habilidad.

Finanzas

Vizlib Finance eleva sus informes financieros en Qlik Sense al siguiente nivel.

Sube de nivel con más poder visual, comentarios integrados y un viaje más rápido y fluido hacia la información financiera. Un proceso de desarrollo rápido e intuitivo, respaldado por funciones avanzadas de formateo y personalización, habilita P&L y balances generales que se alinean con los estándares de la industria y con sus CFO.

Gantt

La herramienta de cronograma de planificación de proyectos más intuitiva para Qlik Sense

Vizlib Gantt le permite planificar, organizar y visualizar sus procesos en Qlik Sense. Increíblemente intuitivo, Vizlib Gantt viene repleto de capacidades avanzadas para ayudarlo a mantener los proyectos en marcha, optimizar los recursos y pronosticar con precisión.

autoservicio vizlib

Colaboración

Aproveche el poder de la analítica colaborativa y las capacidades de escritura diferida para actuar, editar y capturar sus datos en Qlik Sense.

Vizlib Collaboration es la capa de colaboración de ciclo completo más completa para sus soluciones de análisis. Está diseñado para respaldar todo su viaje de la información a la acción en Qlik Sense: desde las discusiones en equipo y el intercambio de información en tiempo real hasta los flujos de trabajo y la edición y adición de datos sobre la marcha. Las capacidades de escritura diferida le permiten ir más allá de los informes en Qlik: ahora puede cerrar el ciclo de análisis en las aplicaciones Qlik publicadas al vincular sus herramientas comerciales y optimizar sus flujos de trabajo.

Más info en: https://home.vizlib.com/

    ¿Te interesa lo que estás leyendo? ¡Suscribite!